en 6x

Llega gratis el lunes

Stock disponible

Características principales

Marca
Haida
Tamaño del filtro
62 mm
Tipo de filtro
Polarizador Circular

Otros

  • Forma del filtro: Circular

Descripción

Bienvenido a Luxaurea

No dejes de visitar nuestro e-shop https://eshops.mercadolibre.com.ar/LUXAUREA cópialo en tu buscador para acceder más fácilmente a todos nuestros productos.

Compra con confianza, recorda que comprando por Mercado Libre tu compra está protegida

Haida NanoPro Filtro Polarizador Circular 62 mm

El filtro polarizador circular NanoPro MC de 62 mm de Haida ayuda a reducir los reflejos y el deslumbramiento al filtrar la luz que se ha polarizado debido al reflejo de una superficie no metálica.

La luz del sol, naturalmente, se polariza parcialmente debido al reflejo de los electrones en las moléculas de aire, lo que hace que la luz se difunda en lo que aparece como neblina.

Un filtro polarizador organiza, y filtra, esta luz polarizada direccionalmente perpendicularmente a la luz reflejada, permitiendo la absorción de gran parte de esta luz.

Esto da como resultado una notable reducción del resplandor y los reflejos de las superficies no metálicas y un aumento de la saturación de los cielos y el follaje.

Un polarizador circular solo difiere de un polarizador lineal en que contiene un plano de cuarto de onda además del filtro de polarización lineal.

La adición de este plano de cuarto de onda es polarizar circularmente la luz polarizada linealmente para el uso de funciones de enfoque automático y exposición.

Debido a cómo la luz se descompone y se filtra con un polarizador lineal, el enfoque automático y la precisión de la exposición se sesgan durante el uso.

Cuando la luz se polariza circularmente, permite el uso de estas funciones.
Este filtro está construido de vidrio óptico para mayor claridad y fidelidad de color.

Para evitar el efecto fantasma y los reflejos internos, cada superficie de vidrio incluye 10 capas de recubrimientos antirreflectantes, que también ofrecen una mayor protección al sustrato del filtro y ayudan a mantenerlo limpio durante un período de tiempo más largo.

El recubrimiento Nano asociado con el filtro polarizador circular NanoPro MC de 62 mm proporciona una capa adicional que da como resultado un efecto de reborde mejorado cuando la superficie entra en contacto con agua o aceite, lo que permite una limpieza más eficiente

Los polarizadores circulares son ideales para usar con cámaras digitales y lentes de enfoque automático, donde un polarizador lineal a menudo interrumpe la exposición automática y las funciones de enfoque.

El factor de filtro 2.5x reduce la exposición en 1.3 stop.

Caja de filtro de plástico para almacenamiento y transporte.

Haida HD3291-62

Tipo de filtro Polarizador circular
Factor de filtro 2.5 (1.3 Stop)
Forma: Circular
Tamaño circular 62mm
Rotativo sí
Rosca para accesorios frontales 62 mm
Material del filtro de vidrio
Revestimientos Multi-Revestimiento


HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 10:00 a.m. a 17:00 p.m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
-El E-shop de Mercado Libre solo acepta pagos por Mercado Pago, crédito o débito (con las promos vigentes )
-Efectivo en Rapipago, Pago fácil o Provincia Net.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO / RETIRO

Si dice “FULL” el artículo ya está en poder de Mercado Libre y ellos se encargan de despacharlo.

Si dice “FLEX” es envío en el mismo día comprando antes de la hora que informa el sistema de Mercado Libre.

Mercado Envíos , para sumar varios artículos en un mismo envío podes usar el carrito de compras que brinda Mercado Libre.

Retiros en persona: Podes retirar tu compra en nuestro depósito en el barrio de Recoleta Caba de 10 a 17 hs
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos cuentan con garantía de 6 meses desde la fecha de la factura; pasado el tiempo de la garantía de devolución de Mercado libre los cambios y/o reparaciones se realizan en nuestra oficina, ésta garantía no cubre malos usos ni los costos del/los envíos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Hacemos Factura A o B
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Gracias por visitarnos!!

Garantía del vendedor: 6 meses